smarticentelles.org ESPAÑA Turismo deportivo en españa ¿tenemos esa cultura?

Turismo deportivo en españa ¿tenemos esa cultura?



El turismo deportivo en España se basa más que todo en el turismo futbolístico, atrae a visitantes de más de 19 nacionalidades al país con motivos de conocer más a fondo lo que sería España y su fútbol conocido mundialmente, su gran calidad y sus estrellas, claro no podemos apartar su gran historia.

¿Quién no ha escuchado sobre los famosos juegos del Real Madrid-Barcelona? Es un hecho que casi todo el mundo ha oído de estos equipos, por ello la mayoría de los estadios están la mayor parte del tiempo abierto para quienes quieran tener el placer de visitarlos.

Un tour por los estadios más famosos de España

Al ser el fútbol un deporte tan conocido, existen diversas maneras de visitar todos los estadios que quieras. Especialmente aquellos estadios que son los más famosos.  Si tienes la oportunidad, hasta podrías organizar tu tiempo y visitar uno de este cuando haya un juego que sea súper especial para ti, y además, puedes aprovechar bono de bienvenida en Biyemas para apostar en tu equipo favorito.

El más antiguo se llama El Molinón, es famoso principalmente por esa razón ¡Fue el primer estadio en España!

El Santiago Bernabéu, conocido como uno de los templos de España. Es la casa del Real Madrid, uno de los mejores equipos de toda Europa, conocido por ganar más veces la Liga de Campeones de la UEFA.

A este estadio le sigue el hogar del equipo rival, el Barcelona, el cual se encuentra en el top de los más visitados llegando a ser incluso el primero. Teniendo sus horarios y precios para cada visita.

Del más antiguo al más nuevo, el estadio más nuevo de España se llama San Mamés y se encuentra ubicado en Bilbao. Es el hogar del Athletic Bilbao, era conocido antes como la Catedral del Fútbol y ahora fue remodelado, cuenta con una hermosa fachada y en sus cercanías existen muchos lugares que podemos visitar también.

Gran canaria, este estadio es el más grande de las islas, es un estadio famoso por ser multifuncional. Tiene una pista de atletismo y también cuenta con un gimnasio. Yo diría que son muy modernos al querer incluir más funciones a sus sistemas.

¿Quieres visitar uno de estos estadios? Ve por un tour.

Ya que conocemos los estadios, o algunos de los más famosos, debemos hacer una lista de posibles lugares a visitar. De manera que esto sea mucho más fácil para ti, te contamos cómo hacer turismo deportivo en España y no fallar en el intento.

El más famoso se llama Camp Nou Experience, se trata de un tour por el Barcelona y su museo. Tiene unas cuatro estrellas y media de popularidad, muchos visitantes van para vivir un sueño en medio de la casa de uno de los equipos más grandes.

Seguido está el Tour Bernabéu, que como ya podrás notar o imaginar, trata del Real Madrid, aquí los turistas pueden visitar y observar los distintos trofeos y los distintos reconocimientos que se le ha dado al equipo.

Existen con estos grandes otros dos que también puedes hacer, los cuales se llaman  El Mestalla Forever y el Bestie Experience Tour, al igual que los primeros no solo tendrás la experiencia de vivir el fútbol de primera mano, sino también la posibilidad de adquirir tus entradas por internet.

Así que si el fútbol es tu vida, con estas posibilidades, no hay nada que te impida conocer a tus ídolos.